Diseño Web Paterna

elena-monleon-diseno-web-paterna

Diseño web estratégico desde cero para negocios que quieren CRECER

Para quienes quieren la web con personalidad, pero sobre todo, quieren ser visibles y vender online.

Entiendo perfectamente lo que te pasa

Quieres invertir en una web profesional, pero no tienes ni las habilidades, ni un segundo en tu día para ponerte a ello.

Seguramente sientas que el mundo online te queda grande porque no tienes las ventas ni visibilidad que esperabas y sabes que tu trabajo tiene mucho valor.

Por eso estás aquí y me necesitas a mi para crear tu web desde cero con una estrategia digital a medida para lograr lo resultados que tu negocio se merece.

¿Te has identificado?

Pues déjame que te explique por qué es tan importante una web y cuáles son los beneficios de tenerla.

Te ahorra dinero, tiempo y trabajo

¿Cuántas veces has explicado a tus clientes determinadas cosas que podrías tener resumidas en un solo lugar? ¡Se acabó perder el tiempo!

Tu espacio: será tuyo, tu sitio en internet

Además, ¿quién te dice que mañana la red social en la que estás no desaparezca? Tu web continuará ahí para tus clientes. Y eso, es una tranquilidad.

Todo bajo control

Tú decides qué hay y qué no en ella. Podrás chequear quién entra o sale, qué hacen en tu web o cuánto tiempo permanecen en ella. 24 horas por y para ti.

Cero caos

Las redes sociales son demasiado estimulantes. En tu web se centrará la atención de tu cliente en ti y en tus servicios o productos. Sin más distracciones.

servicio-web-a-la-carta-diseno-web-paterna

Vale, me has convencido Elena

Ahora cuéntame sobre tu servicio de diseño web a la carta.

Necesitamos los dos ingredientes incluidos en este servicio:

Diseño desde 0

Sí, sin plantillas. Aquí tenemos el recetario vacío y vamos a ir creándolo poco a poco (Y hablo en plural porque va a quedar exactamente como tú quieras. Tiene que representarte al 100%, que tanto sus colores, sus textos, como su estructura, hablen de ti y de tu negocio)

Estrategia a tu medida

Es lo que hará que tu cliente te compre tus productos o servicios, y además, quiera volver a probarlo. Para ello, necesitaremos conocer muy bien a tu público objetivo y haremos que, junto con el diseño, caigan rendidos a tus pies. Para ello se necesita un poquito de conocimientos en marketing y una pizca de sal.

¿Qué tal si empezamos a mezclar ya los ingredientes?

Este servicio es para ti si…

marketing-digital-para-webs-elena-monleon-diseno-web-paterna

Esto es lo que dicen las personas que ya han confiado en mí.

¿Cuál será el paso a paso para cocinar tu web y que quede en su punto?

Cogemos papel y boli

Tras nuestra primera reunión, conocernos y que me rellenes un formulario inicial para conocer a fondo tu proyecto, haremos lo siguiente:

Recopilamos ingredientes

A ver, ¿qué tenemos de material por ahí? Textos, imágenes, logos, tipografías, colores corporativos…

Todo lo necesario para que tu web tenga el mejor resultado. Si no lo tienes, mi equipo de colaboradores te ayudarán en este proceso.

¡Empezamos a mezclar!

Ahora comienza lo divertido. Primero diseñaré dos versiones distintas de la página de inicio para que elijas el estilo que más te define.

 Una vez escogido, continuamos con el resto de páginas hasta que demos con lo que te imaginas al 100%.

Probamos un poco,
a ver cómo sabe

Una vez listos los diseños, pasamos a hacerla realidad desarrollando la web en WordPress. Así podremos ver cómo queda y si todo está bien encajado y listo, tal y como deseas.

Nos aseguramos de
que está perfecta

Segunda revisión en la que verás al fin tu web en acción y podrás salpimentar para que quede como quieres.

Formación 1:1

Es momento de publicar tu web y de darte una breve formación para que la manejes con total soltura. Así podrás hacer y deshacer a tu antojo, y ser totalmente independiente.

¿Quieres que empecemos a preparar los ingredientes para tu web?

Cada día que pasa, son oportunidades perdidas de lograr conquistar a tu cliente y que pruebe tus emplatados.

Diseño Web a Medida

¿Quieres una página web que cree una simbiosis perfecta con tu marca? Entonces estás en el sitio correcto.

Con mi Diseño Web a la Carta, creo páginas web que sean inolvidables. Los usuarios que hagan click en ella no la olvidarán, pero tampoco Google. ¿Cómo lo consigo?

Diseño Web desde cero

Trabajaremos tu página web a partir de un folio en blanco, en el que iremos trazando poco a poco y construyendo esa web que tienes en mente.

Tu escaparate digital único y exclusivo. Una web que se ajuste a la imagen de tu marca, a la filosofía de tu empresa, que transmita tus valores y tu forma de comunicar. ¡Es la mejor forma de diferenciarte en el vasto océano digital!

Diseño Web con estrategia

Además, diseñaremos una estrategia digital a medida y la implementaremos en tu página web.

Quiero que tu página web sea mucho más que un simple portfolio, quiero que sea una herramienta más de venta de tu negocio y para ello aplicaremos mis conocimientos de marketing digital.

Con eso conseguiremos que los clientes se queden más tiempo navegando por tu web, que saboreen bien cada página, y que tu web sea sostenible en el tiempo.

Para ellos es clave contar con tres ingredientes extra: el copywriting, el posicionamiento seo y el email marketing.

Si estás interesado en tener una web con textos que vendan y persuadan, necesitas un profesional del copywriting

¿Quieres que tu web sea visible en los primeros resultados de Google? Entonces el posicionamiento será tu mejor aliado.

Y si lo que quieres es crear una red de confianza con tus contactos, ganar notoriedad y, en definitiva, incrementar tus ventas, pon en práctica el poder del email marketing.

¿Quieres saber más sobre estos ingredientes extra recomendados? Dímelo y te hablaré sobre los colaboradores con los que trabajo mano a mano para mis proyectos.

Páginas Web en Paterna, Valencia

¿Estás en Paterna y necesitas un escaparate digital con personalidad y que venda? ¡Contáctame! 

Yo también estoy en Paterna y puedo ayudarte de cerca a conseguir que tu negocio despunte entre la competencia.

Para ello necesito ser una más de tu equipo. Conocer a fondo tus necesidades, los objetivos de tu negocio y así poder desarrollar una página web profesional a medida para ti.

Soy especialista en diseñar páginas web con WordPress y tiendas online con WooCommerce, las mejores herramientas de diseño web actuales.

Trabajaremos juntos en tu proyecto, hasta conseguir esa página web que tanto deseas y con la que vas a conseguir crecer y aumentar tus ventas. ¿Empezamos ya?

TALLER ONLINE GRATUITO

Te desvelo mi proceso de cocción para tener web que sea VISIBLE y VENDA.