Para que proyectes tu autenticidad sin perderte en tutoriales de Internet ni sufrir quebraderos de cabeza cada vez que lo intentas tú misma.
Para marcas personales que están empezando y quieren una web rápida y asequible sin perder funcionalidad y personalidad.
Elegante, rebelde & cómplice
Ideal para marcas que quieren diferenciarse y atraer a un público que huye de lo convencional.
Te daré mis mejores estrategias para que puedas darle visibilidad a tu web y así reciba visitas.
350€ (+IVA)
Cálida, natural & acogedora
Ideal para marcas que quieren proyectar una identidad respetuosa, empática y profesional.
Te daré mis mejores estrategias para que puedas darle visibilidad a tu web y así reciba visitas.
350€ (+IVA)
¡Deja de complicarte!
Ni tampoco a tener el tiempo y dinero.
Si estás empezando y necesitas un hogar digital para tu marca, es la opción rápida y asequible para en cuestión de 1-2 semanas puedas tenerla más que lista.
Elige la plantilla que más se ajuste a la personalidad de tu marca.
Con la ayuda del material y los tutoriales a los que tienes acceso, podrás preparar todos los ingredientes que necesitas para empezar a editar tu web.
Siguiendo los tutoriales paso a paso, es momento de que empieces a personalizar tu web.
Recuerda que estamos a un email de distancia para que me preguntes todas las dudas que te surjan.
Ya es momento de que le des una buena dosis de visibilidad a tu nuevo hogar digital para que entren tus potenciales clientes.
No, no es necesario que sepas nada sobre webs, ya que está todo explicado en los tutoriales paso a paso. La idea es que tú solo tengas que editar estilos y poner tus propios textos y fotos.
No obstante, cuentas con mi ayuda vía email para poder acompañarte durante 4 meses con las dudas que te puedan ir surgiendo.
¡Por supuesto! Tienes 4 meses de acompañamiento vía email para que puedas preguntarme tooooodas las dudas que te vayan surgiendo.
Necesitarás haber contratado un hosting (la casa dónde se alojará) con tu propio dominio (dirección web).
No te preocupes si no sabes cuál ni cómo contratarlo porque para eso te voy a guiar al principio, si lo necesitas.
No, desde el momento en el que se hace entrega de la plantilla, no se admite devolución del dinero al tratarse de un producto digital.
Sí, vas a tener acceso a tu área privada en donde tendrás organizado por secciones todos los tutoriales que necesitas para editar absolutamente todo.
Sí, todo lo que ya está maquetado en la plantilla puedes editarlo con tus propios colores, tipografías, imágenes, gráficos de marca, textos…
Estoy segura que con los tutoriales vas a aprender a hacer y deshacer lo que quieras en tu web, ya que puedes copiar y pegar secciones o duplicar páginas, pero si necesitas delegar esa parte, puedo hacerme cargo yo misma de crear esa nueva sección o página.
Al ser algo extra de la plantilla, se presupuestaría a parte.
Diseñadora de marcas con mucha alma y sazón.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, ofrecer marketing personalizado y mejorar nuestros servicios. Tienes más información en nuestra Política de Cookies