Diseño Web Valencia

Diseñadora Web en Valencia | Elena Monleón

¿Qué vamos a ver en esta entrada?

Mi nombre es Elena, y quiero darte la bienvenida a este blog.

Soy consultora y diseñadora web estratégica en la terreta, Valencia, pero voy a ayudarte con tu proyecto digital estés dónde estés, aquí no hay límites geográficos.

El camino hasta llegar aquí no ha sido premeditado, ni fácil, pero es que (casi) nada que sea bueno se consigue de la noche a la mañana. Todo requiere su esfuerzo y tiempo. Pero sí es cierto que si nos rodeamos de las personas adecuadas, sí que nos puede facilitar un poco más el camino.

Y para eso estoy yo aquí, llena de conocimientos y ganas de ayudarte con tu proyecto digital para que logres tener una web que sea visible en Internet y logre convertir tus visitas a clientes. Se acabó eso de tener una web por tener y que solo sirva para generar frustración por haberte gastado una cuantiosa cantidad de dinero. O, en el mejor de los casos, haber destinado horas y horas viendo vídeos en Internet. 

Te voy a contar detenidamente en qué puedo ayudarte:

Diseño Web a la Carta - Diseñadora Web en Valencia

Ya me irás conociendo más, pero desde ya te digo que lo emocionante y lo que realmente funciona es personalizar, siempre. Por eso, siempre apuesto por diseñar a medida las webs, desde los espacios que va a haber entre un texto y una foto hasta la estrategia que vamos a implementar para que tu web funcione.

Según lo hablado en la primera reunión estratégica, te asesoraré qué tipo de web es la que más te conviene, en base a tus objetivos y presupuesto.

Voy a nombrarlas por si no las conoces:

  • Landing Page: es una página de ventas en la que el objetivo es conseguir ese contacto o venta sin que salga de esa página.
  • One Page: recoge todas las secciones en la misma página de modo que el menú en lugar de llevarte a páginas distintas, te lleva a las distintas secciones.
  • Web corporativa: es la web más común. Está formada por distintas páginas, por lo que desde el menú podemos acceder a ellas.
  • Tienda online: en este caso puede ser todo una tienda simplemente, o puede combinar tienda + web corporativa. Podemos añadir alguna pestaña a parte para explicar la historia de la marca o para tener un blog. 

 

Ahora que ya sabes qué tipos de páginas web puedes tener, vamos a ver cuáles son los ingredientes necesarios para que sea todo un éxito.

Para mi, los dos ingredientes fundamentales en este servicio son el diseño y la estrategia a medida. Solo de esta forma podemos asegurarnos que queda realmente exquisita para tu cliente.

Con el diseño a medida nos aseguramos de implementar bien tu identidad de marca de manera que se quede reflejada toda tu esencia.

De esta manera, tu web será única, y se diferenciará del resto. En esta fase analizamos qué uso vamos a darle a los colores, a las tipografías y así como qué fotografías vamos a usar.

Primero me encargo de diseñar dos versiones de la home para que elijas el estilo que más sientas que define tu marca, y a partir de ahí, seguimos con el resto de las páginas de la web.

En la fase de estrategia, según cuáles sean tus objetivos con la web, voy a guiarte para ofrecerte la mejor combinación de estrategia digital para implementar en tu web. Voy a nombrarte algunas de ellas:

  • Posicionamiento SEO con el objetivo de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.
  • Copywritting: no es lo mismo escribir para contar que escribir para vender. Una web con unos textos orientados a encandilar a tu cliente y que decida comprarte, marca la diferencia.
  • Embudos de venta: se trata de crear un lead magnet (algún recurso que regales a tus visitas) con el objetivo de que les ofrezcas algo que les vaya a ser de ayuda y a cambio te dejen su email para después hacer email marketing. A base de ir enviándoles emails de valor, podrás crear una relación de confianza con ellos. 
  • Publicidad: tienes diversas vías publicitarias, desde Instagram, Facebook, Linkedin hasta Google.
  • Influencers: a cambio de una comisión o regalo, pueden promocionar tu marca.
  • Posicionamiento orgánico en RRSS: tiene como objetivo que a base de crear contenido de valor, vayas generando una comunidad de posibles clientes.

Podríamos decir que estas son las más conocidas, pero hay más. No te preocupes si no las conoces o no sabes en qué consisten, en la primera reunión estratégica lo vamos a analizar.

 

El recetario de Elena - Diseñadora Web en Valencia

No te imaginas la de casos que hay de sitios webs que son coladores. Tal cual entran clientes, así se van. 

Y es una pena, porque una web gratis no es. O te ha costado dinero o tiempo, y ambas cosas son muy valiosas (sobre todo la segunda). Y aquí no hemos venido ni a perder tiempo, ni dinero. 

Por eso nació este servicio, porque veo súper necesario el asesorar a todos esos negocios como el tuyo que no consiguen resultados online por no tener una estrategia digital en su web. 

En concreto, voy a poder ayudarte a:

  • Implementar la estrategia digital óptima para tu negocio con el objetivo de atraer más visitas a tu web y que estas se conviertan en clientes.
  • Mejorar tu posicionamiento de marca haciendo un mejor uso de tu identidad visual en tu página web.
  • Qué errores son los que estás cometiendo en tu web y así ayudarla en ese impulso digital.

 

Además, su funcionamiento es muy sencillo y práctico. Tú solo tienes que rellenar el formulario para así saber bien qué necesitas y si soy la persona idónea para ayudarte.

Si es así, nos reuniremos en una sesión 1:1 para darte mi mejor receta para tu web y para que tu puedas consultar todas las dudas que tengas. Después, te enviaré la sesión grabada más un informe con todo explicado al detalle.

Esto es todo por hoy. Si has llegado hasta el final, gracias por leerme. Espero que te haya gustado esta presentación y que decidas quedarte.

Porque desde ya, te aseguro que merecerá la pena leer cada entrada de blog. Tú sigue leyendo y ya verás.

Elena

Valora esta entrada
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 5 =

¡Hola, soy Elena!

Diseñadora de webs que conquistan los sentidos, como las buenas recetas.

Sígueme de cerca en:

TALLER GRATUITO

Empieza a vender en piloto automático

Te desvelo el proceso de cocción para que tengas una web visible y que convierta.

TALLER ONLINE GRATUITO

Te desvelo mi proceso de cocción para tener web que sea VISIBLE y VENDA.